Planchas termales Kodak Electra XD

On 18 agosto, 2012 by admin

La plancha térmica KODAK ELECTRA XD se basa en la tecnología de las planchas de impresión térmica más vendidas del mundo. Las planchas ELECTRA XD ofrecen un rendimiento excepcional tanto en preimpresión como en el taller de impresión, donde se calculan hasta 500.000 impresiones sin termoendurecimiento. La novedosa y patentada tecnología de la plancha ELECTRA XD admite procesamiento de imágenes de alta resolución para ofrecer una impresión uniforme y de gran calidad.

Planchas termales Kodak Electra XD

  • Con una extrema duración, ofrece una de las tiradas sin termoendurecimiento más largas del mercado.
  • El diseño patentado ofrece una durabilidad y una estabilidad de puntos excepcionales en la prensa y, de este modo, proporciona un control del color excelente y una reproducción uniforme en toda la tirada.
  • Detalles de extraordinaria nitidez en tiradas estables de gran extensión en aplicaciones de AM y FM.
  • Al prescindir del precalentamiento y acelerar el procesamiento de las imágenes, se consigue la máxima productividad durante la preimpresión.
  • Menor consumo de revelador, mayor duración del baño de fijación y procesamiento más limpio, gracias a lo cual se reduce el costo por plancha y se minimiza la cantidad de desechos químicos, el mantenimiento y el impacto medioambiental.

Las planchas KODAK ELECTRA XD pueden ser un elemento clave para mejorar la estabilidad de su negocio de impresión y para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de calidad, eficiencia, rentabilidad y cuidado del medio ambiente.